jueves, 14 de julio de 2011

Venezuela - El régimen que la ha traicionado y secuestrado es parte de un entramado internacional

Un panel de lujo tendremos en el foro "El CNE al desnudo", integrado por técnicos intachables, quienes expondrán al país las pruebas de los fraudes cometidos en los procesos electorales, las complicidades existentes con factores de "oposición" y el porqué es un verdadero disparate convocar a elecciones primarias y presidenciales sin antes haber obtenido las condiciones necesarias para que el proceso sea confiable.

Nos resulta muy perturbador el observar cómo se legitima una y otra vez a un árbitro que ha resultado ser un fiasco, al que no solamente se le contrata para que siga contando los votos de la "oposición", sino para colmos se le felicita.

Estamos consternados al presenciar la resignación de tanta gente que ha decidido seguir el juego de la mentira. Ante lo colosal que se presenta el reto de desenmascarar un sistema putrefacto, con todos los riesgos implícitos, los autoproclamados dirigentes de la "oposición" dicen representar los intereses de la gente, cuando en realidad han claudicado a la genuina lucha.

Lo que sufrimos no es un mal gobierno liderado por un populista, que el pueblo sacará por los votos y punto. El régimen que ha traicionado y secuestrado a Venezuela es parte de un entramado internacional comandado por fuerzas poderosas que no están dispuestas a ceder el poder bajo ninguna circunstancia. A menos que esto se entienda y se implementen las acciones capaces de confrontar esa realidad, aquí lo que hay es un juego bobalicón donde unos necios engañan, mientras en privado logran beneficios personales.

Pero no les será tan fácil esta vez volver a traicionar a la gente. Defenderemos la dignidad y la decencia, que pasa por decir la verdad sin temor, dispuestos a conquistar el país que merecemos, libre y progresista.
Juan C. Sosa Azpurua - El Universal Ve 14/7/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario